Limix Suite

4.6.32

Conjunto de pequeñas aplicaciones matemáticas

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

Limix Suite es un pack de herramientas principalmente orientadas hacia el estudio básico de las matemáticas, aunque también incluye una amplia serie de programas curiosos de distinta índole.

En primer lugar, hay que hablar de la disparidad entre la funcionalidad de la interfaz de Limix Suite y su arcaico diseño. A través de dos menús principales podremos ejecutar cualquiera de las pequeñas aplicaciones: en el menú de la izquierda, encontramos las herramientas referidas a la enseñanza de matemáticas, y a la derecha, un listado de programas cuyas funciones van desde el cálculo de divisas a la traducción de frases a código Morse, pasando, cómo no, por una serie de pequeños y entretenidos jueguecillos de poca dificultad.

Entre las herramientas destinadas al estudio de las matemáticas destacan una para calcular el área de cualquier área geométrica, una calculadora de matrices u otra de logaritmos. Casi cualquier operación para que los estudiantes menos aplicados puedan solucionar sus ejercicios.
Uptodown X